viernes, 4 de febrero de 2011

Vamos a intentar algo nuevo. (Ver. 9437475384675)

El otro día caminaba hacia mi casa y me dio un poco de nostalgia por los días en los que escribía en este blog y expresaba mi manera de pensar sobre muchos temas. Después de lamentarme por un par de cuadras caí en cuenta que cuando uno hace algo de manera profesional todos los días es difícil que le siga teniendo el mismo gusto de cuando era sólo un hobbie.

Esto se juntó con el hecho de que una de las cosas que mantienen la disciplina en mi vida está en stand by por lo que me siento algo… “descarriado” creo.

Así que he decidido que me obligaré a escribir por lo menos cada tres días. No importa si es mucho o poco, el chiste es que escriba algo.

No todo se publicará aquí, habrá ocasiones en las que el tema sea videojuegos así que también mi otro blog se estará actualizando de manera constante… espero.

1 comentario:

Maríaisabel Mota dijo...

Un articulo a la semana, decía el Gabo. Yo con leerte aunque sea una vez a la semana, me conformo.