viernes, 11 de febrero de 2011

Les juro que ese wey no tiene tele

Pues resulta que la crisis en Egipto ya se tranquilizó un poco. Definitivamente no ha acabado, pero ya están avanzando hacia algún lugar.

Estoy convencido que el motivo principal por el cual Mubarak tuvo que dejar la presidencia fue porque no tiene tele. Les juro que ese es el motivo. Y el gran problema es que él no tiene tele y el movimiento revolucionario utilizó tecnología años luz más avanzada: Facebook.

“No dejo el puesto por que habrán disturbios y muertes” es algo que sólo una persona que no ha visto la televisión en las últimas dos semanas podría decir… eso o en serio eres la persona más cínica que ha existido. Carajo, Hitler tuvo la decencia de meterse una bala en la cabeza cuando perdió por que su gente ya no lo apoyaba, y este cabrón tiene el descaro de decir que no lo hace “porque quiere mantener al pueblo seguro”. Que no chingue.

Sólo era cuestión de tiempo para que dejara el poder por que aunque hubiera tenido tele seguro no sabe ni prender una computadora, por eso el pueblo se pudo organizar tan bien y por eso nunca pudieron callarlos, Internet mantenía informado a todo el mundo sin importar lo que el gobierno hiciera para evitarlo.

Seguro alguna vez han escuchado que “la revolución no será televisada”, tienen razón, será youtubizada… o como se diga.

2 comentarios:

Maríaisabel Mota dijo...

¿Cómo le haremos para organizarnos así contra el narco? ... Pienso, pienso, pienso...

Unknown dijo...

mmm ya, visto así tiene sentido que exista el chingado feisbuc y el tuiter y el yutub