miércoles, 10 de octubre de 2007

Madrazo ignominioso

Pues resulta que uno de nuestros ex candidatos presidenciales decidió que era buena idea ponernos en ridículo a nivel internacional. No que esto sea algo nuevo, pero ahora sí se pasó de la raya, por que su imbecilidad esta vez no fue política.

El pendejazo de Madrazo (si rima no es coincidencia), notable y “respetado” candidato a la presidencia de México por el PRI en las elecciones de 2006, decidió que era buena idea hacer trampa en un maratón internacional, así como lo leen.

El señor se inscribió en la categoría de hombres de 55 años, ni más ni menos que en el maratón de Berlín. Y terminó en primer lugar de su categoría con un tiempo de 2:41:12 segundos. Para que se den una idea, en junio corrió el maratón de San Diego en 3:44:06 - una hora más que en Berlín.

Lo peor de todo esto es la estupidez de alguien que pudo haber llegado a ser nuestro Presidente. Las primeras sospechas que levantó se debieron a que cruzó la meta en primer lugar vistiendo una chamarra con el cuello alzado, una gorra y pantalones deportivos largos. ¡Hay que ser pendejos! ¿Nadie le dijo que un maratón se corre en shorts y camisetita naca, de esas sin magas?

Después los organizadores se dieron cuenta que el dispositivo electrónico que registraba su tiempo y trayectoria no mostró su paso por los puestos de control en los kilómetros 25 y 30. Según el aparatito delator, Madrazo recorrió 15 kilómetros en 21 minutos – la marca mundial en 15 kilómetros es de 41:29, y corresponde al keniano Felix Limo. Lo que quiere decir que, según Madrazo, puede correr esta distancia en la mitad del tiempo del récord mundial… debería ir a las olimpiadas.

¿En serio pensó que no se iban a dar cuenta? ¿Acaso creyó que podía burlar a las autoridades alemanas? ¿Alguien le dijo que sería igual de fácil que alterar los resultados de una elección? Imaginen lo que pensaba el idiota este cuando pasó la meta y subió los brazos en señal de victoria: (con lenguaje de político) ¡A güevo, ya me chingué a estos pinches alemanes igual que como me chingué a los tabasqueños en el 95! Idiota.

Total que una vez más un político nos pone a los mexicanos en ridículo a nivel internacional. Cuando un pueblo permite que alguien así llegue tan lejos como para hacer una candidatura presidencial, quiere decir que ya todo se fue al carajo.

1 comentario:

La Nena Mounstro dijo...

yo queria comentar algo de esto pero no encontraba las palabras para describir la verguenzaaaaa q me daba , claro una pena ajena q ni con una bolsa de estrassa sales a la calle....q cantidad de cinismo hay , que asco

muy buen blog...saludos