viernes, 8 de abril de 2011

¿Y si mejor lo arreglamos a golpes? Creo que es más civilizado

Ok, ya estuvo bueno de sus pinches manifestaciones.

Me refiero a la de los ojetes que están dispuestos a chingarse a quien sea con tal de obtener lo que ellos quieren, no a las de los espectros, demonios y diferentes tipos de fantasmas que no dan tanto miedo.

Vivo y trabajo cerca del Ángel de la Independencia, muchas veces más cerca de lo que desearía. Y como todo mundo sabe, dicho monumento es el punto de reunión favorito por los chilangos.

La gente se junta en el ángel para todo, desde fotos de quince años, bodas y graduaciones, hasta congregaciones masivas de ciclistas o… sí, manifestaciones.

La verdad la única actividad que hace la gente en el ángel que me molesta es la de las marchas. ¿Nadie les ha avisado que no sirven para nada?

Es una mentada de madre como un grupo de gente literalmente secuestra la ciudad y nos joden a todos los demás. Cuando 500 personas deciden que van a caminar por Reforma para ir al zócalo a quejarse de la deplorable situación en la que viven, en realidad sólo están perdiendo tiempo y nos joden a muchos miles gracias al maldito tránsito infernal que se hace.

Entiendo que estén molestos por las condiciones en las que viven, pero yo no tengo la culpa que de que estén jodidos. ¡Si quieren joder a alguien que vayan a pararse afuera de la oficina del idiota con el que se quieren quejar, no de la mía!

En serio al gobierno le importa un pito si cierran calles o no. Y entre más desmadres hagan, más les vale madres porque cada vez se acostumbran más a ellas.

Si quieren cambiar la cosas no salgan a la calle a joder al resto de la ciudadanía, empiecen cambiando ustedes. ¿Cuántos de esos que salen a manifestarse por cualquier pendejada no rompen miles de leyes? ¡Carajo, la misma manifestación es un delito federal por obstrucción de vías de comunicación! Pero el gobierno ya está tan habituado que no sólo no los arrestasn, sino que les ponen patrullas para cuidarlos, y hasta llevan una cuadrilla de barrenderos atrás para recoger toda su basura.

Entiendo que hay manifestaciones por buenas causas, el problema es que echan a perder todo cuando joden a los demás. Una de las causas que más apoyo es la de los derechos animales, pero no puedo hacer otra cosa más que mentarles la madre cuando deciden manifestarse en pro de dicha causa y le arruinan el día a mucha gente, creando más enemigos que amigos.

Pareciera que en cada manifestación en lugar de prometerles su torta y su chesco, le dicen a la gente que si van les van a dar una casa y un sueldo fijo por el resto de sus vidas por sólo ir un día a caminar unas horas, cuando en realidad no pasa absolutamente nada.

La prueba perfecta para darse cuenta que no sirven son los del SME. Pregúntenle qué han logrado a los pendejasos del Sindicato de electricistas que nomás vienen a armarla de pedo y siguen siendo unos pinches muertos de hambre desempleados… ¿Ven? No debería de expresarme así, pero con las mil pinches manifestaciones que me he tenido que chutar de ellos ya me cagan la madre y espero que todos se queden jodidos y desempleados por pendejos.

Y sus pinches manifestaciones en contra de la violencia tampoco sirven. Yo también estoy cansado y espantado por la situación por la que pasa el país, pero joder al wey que tengo junto que no tiene la culpa de nada no es la manera de expresar mi frustración.

Creo que sería más civilizado que el grupo que se queja puiera a un representante a pelear con un delegado y dependiendo del resultado se tendría que aprobar, o no, la ley o lo que sea que se pide, ya saben, justo igual que como se hace en el Senado.

Dicen que en el pedir está el dar. ¿No se han preguntado por qué no les dan nada cuando hacen sus manifestaciones, pendejos?

2 comentarios:

Maríaisabel Mota dijo...

¿Sabes qué es ultrafurstrante? Que en otros países (y sabes cómo me caga usar esa expresión) cuando la gente marcha sí se une en una causa y el gobierno sí los pela. Sucede que aquí, como cada quien jala agua para su molino... las marchas son de 500 personas, 5 mil, 20 mil, 50 mil sí, pero todos los putos días y entonces a nadie le importan, más que a los que vivimos cerca.

Vámonos al cerro Empe.

Maríaisabel Mota dijo...

AAARRRGGGHHHH ¡Se me borró mi enorme y larguísimo comentario!

Estúpido viernes de Vive Naquito que me jodió el día y ahora no me acuerdo de nada. Carajamadre.