
No, no es que no los cuenten, claro que los cuentan, simplemente no se toma en cuenta que son… "afro-descendientes". Básicamente se quejan porque no se toma en cuenta que sus tatarabuelos eran negros. Porque cabe aclarar que ya de negros no tienen nada, son más mestizos que el mole poblano.
Esto de separar a la gente en raza no creo que sea muy buena idea. Si pretendemos disminuir el racismo sería interesante explorar la probabilidad que por lo menos de manera “oficial” todos seamos iguales, realmente iguales y no unos más iguales que otros.

La verdad no me interesa si eres afro-descendiente, libanes o coreano. Tampoco me importa si crees en Alá, Dios, Vishnú o en la sagrada concepción de la luna del atardecer de los cuatro meses. Lo que realmente me importa es qué tan pendejo eres.
Piénselo de esta manera: realmente no importa si la monita que les está tomando la orden le hace a las aditas mágicas, a los trolls o a los seres sobrenaturales que lo ven todo y por ende te espían mientras estás en el baño, lo único que importa es que no sea una pendeja que les toma mal la orden.

Se nota que el gobierno está controlado por pendejos porque no entiendo cómo es que no se les había ocurrido esto antes.
(Creo que logré hacer un texto con un chingo de interrogativas sin un solo signo de interrogación… al menos que sea un pendejo que ni escribir sabe).
1 comentario:
El problema sería que tendrías que encontrar suficientes censadores que no sean pendejos. Y tomando en cuenta que el pendejómetro está en constante calibración...
Muy bonito su post. Muy chingadamadremente bonito.
Publicar un comentario