jueves, 10 de marzo de 2011

Los patos le tiran a los misiles nucleares

Quiero comenzar esto aclarando que no pretendo ofender a nadie… no esperen, déjenme reescribir eso. Sé que muchos se van a ofender con este post… chin.

Mientras crecí nunca fui un católico devoto, afortunadamente mis padres nunca nos forzaron a creer ciegamente en la iglesia, de hecho la religión nunca fue un tema central en casa. Como que todos éramos católicos pero como que a todos nos valía un poco madres.

Eso nos permitió tener algo de criterio y eventualmente decidir por nosotros mismo si queríamos profesar alguna religión. La verdad nunca me decidí por alguna y hay cosas que me gustan de varias, pero no estoy comprometido con ninguna. Como quien dice, soy ateo gracias a Dios.

Al no estar comprometido con ninguna, procuro respetarlas todas y siempre he sido de la idea de que cada quién tiene el derecho de creer en lo que se le dé la gana.

Uno de los motivos por lo que preferí no profesar ninguna religión específica es la iglesia como institución. El catolicismo está pasando por una de las crisis más grandes en su historia y en gran parte se debe a la iglesia, la cual se ha encargado de transformar a la institución que gobernó la mitad del mundó durante muchísimos años en una burla. Si yo fuera su dios estaría bastante molesto la verdad.

Los “padrecitos” son una bola de cabrones cogeniños y si había cierta esperanza de salvarse todo se fue a la mierda cuando escogieron a Ratzinger como sucesor de Juan Pablo II.

No hace falta ser un genio para darse cuenta que Ratzinger y el Emperador Palpatine son la misma persona, y discúlpenme, pero poner a un nazi declarado como líder de una bola de cogeniños no es el mejor movimiento que se me puede ocurrir. El encargado de imagen del Vaticano debe ser el más imbécil del planeta.

Si algo creo, es que Ratzinger será el líder del ejercito de robots vampiros zombies que también son nazis cuando llegue el apocalipsis. Tratar de proteger a los cogeniños y decir pendejadas como que absuelve a todos os judíos haber matado a Cristo son cosas que solo un megalómano podría pensar.

¿En serio, absuelve a los judíos? Creo que al pueblo judío le importa un pito lo que los católicos piensen, y alguien por favor dígale a Palpatine que el catolicismo es una derivación del judaísmo, el judaísmo está arriba en la cadena alimenticia, lo siento, así es.

Es como todas esas religiones de caja de cereal que ni código postal tienen, toooodas esas van abajo, es una escalerita muy sencilla. Que los católicos “perdonen” a los judíos es tan irreverente y arrogante por parte del papa nazi que ni siquiera se me ocurre algún tipo de metáfora sarcástica.

Alguien debería de decirle que en vez de dar perdón debería de pedirlo, al fin que debe tener mucha práctica ya que por lo que tengo entendido el catolicismo se trata de eso… pinche nazi.

1 comentario:

Maríaisabel Mota dijo...

Con todo, hay un avance... aunque Copérnico se encabrone. Jojojo

Por cierto, hice mis investigaciones, y todos nuestros parientes judíos estaban haciendo fiesta... ajá.