martes, 19 de febrero de 2008

¿Me entrenas a mi o a ella?

Tengo tres perras, una Bischon, una Cocker y una mestiza. La mestiza es la más joven de las tres y si son fieles seguidores de este espacio saben que llegó a nosotros saliendo de una situación precaria.

Es la que rescataron con sus hermanas en un bote de basura cuando tenían dos semanas. El monstruo ese se llama Aacini y es un torbellino que destruye lo que esté a su paso, por lo que decidimos entrenarla.

Eso de entrenar perros es bastante complicado por que más que entrenar al perro te entrenan a ti. Tienes que aprender a entender lo que te dice tu perro con su comportamiento y su lenguaje corporal y tienes que aprender a hacer ciertas cosas de cierta manera, la verdad es algo difícil pero también es muy satisfactorio.

Su comportamiento ha cambiado aunque sigue siendo juguetona y traviesa y lo más importante es que nosotros también estamos cambiando y ahora entendemos más a nuestras hijas. Ojalá y todo mundo entrenara a sus perros por que si quieres un animal bien portado hay que dedicarle tiempo… como si fuera un hijo.

1 comentario:

La Nena Mounstro dijo...

claro q me acuerdo de la historia de ese o esa bastarda hdp q tiro a los perros...q lindo es saber q la quieres y la cuidas yyyyy la entiendesss...

yo tengo dos, a los dos los recogimos en la calle, al Yago que fue el q llego primero...lo metimos a entrenamiento y nada...el pobre entrenador nos dijo q no podia con el, nosotros en la casa empezamos a entrenarlo a nuestra manera y funciono perfecto de los 7 años q hoy tiene , creo q nos llevo 5 hacerlo...mis perros parece humanitos, solo neta les falta hablar..aprendio a ladrarnos sus necesidades , ladra diferente cuando quiere salir ,cuando quiere comer , cuando quiere jugar y cuando no quiere q lo molestes tambien te ladra

Juancho tiene apenas dos años , y es un hijo de la chingada,esta en plena pubertad y esta INSOPÓRTABLEE, y yo pense q con el Yago me habia entrenado yo...jamasss..Juancho me saca canas amarillas , pero no sabes como me hace reir , es un adolescente cagadisimo, q le hace la vida imposible al anciano del Yago

efectivamente , los perros son tus hijos , son demasiado demandantes, te quieren para ellos todo el dia todo el tiempo, y como tus hijos hay q educarlos y tu como su padre tienes obligaciones...yo tres veces al dia los saco , y no importa si me muero de gripa ,si no quiero ir , si esta lloviendo , me arrastran a la puerta con cadenas en el hocico listas...no sabes lo cagado que es cuando les grito " a ponerse los tennis" por que saben que nos vamos a la calle y el Yago me trae lo mios, bueno siempre trae solo UNO ( sigo sin entender por que UNO!!)