martes, 29 de enero de 2008

Sin agua... ¡carajo!

Llevamos como dos semanas sin agua. Bueno, no en realidad, SIN agua sólo fueron como dos o tres días, por que hay agua en la llave de la entrada del edificio. Igual no voy a entrar en detalle por que es un relajo, el chiste es que no hay.

Como había que hacer cosas como bañarse y lavar los platos se compró una pipa de 10 mil litros y se llenó la cisterna, pro al estar los tinacos en serie (primero se llena el del piso de hasta arriba y después el que sigue y así) únicamente los “P.H.” tuvieron agua.

Aquí hay varios puntos que aclarar, pongo P.H. entre comillas por que en realidad no son Penthouses. Son los cuartos de servicio del edificio convertidos a mini departamentos piteros. En esas porquerías de departamento, que son tres, viven una familia de 3 en uno y los otros dos tiene cada uno un solo inquilino.

¿Alguien me puede explicar, por favor, como chingados le hicieron esos tres departamentos de basura para acabarse 10 mil malditos litros de agua en UN día? Vaciaron la cisterna y a los demás no nos llegó el agua. Yo que estoy en el segundo piso de cuatro, tuve agua sólo un par de horas, y el primer piso nunca tuvo agua.

Estos grandísimos hijos de la fregada se acabaron toda el agua y no hicieron absolutamente nada para tenerla. No hablaron para quejarse que no había agua, no fueron a la comisión del agua para intentar solucionar el problema, no hablaron para pedir la pipa y lógicamente no bajaron a la una de la mañana que fue la hora a la que llegó la pipa para abrir la cisterna y llenarla. Lo único que hicieron fue gastársela todita y despues quejarso por que "sólo tuvimos agua un día". Hijos de la fregada.

Ese es el tipo de gente que hace que el planeta sea un peor lugar, gracias a ellos todo se está yendo al carajo.

No hay comentarios: