Me refiero a la de los ojetes que están dispuestos a chingarse a quien sea con tal de obtener lo que ellos quieren, no a las de los espectros, demonios y diferentes tipos de fantasmas que no dan tanto miedo.
Vivo y trabajo cerca del Ángel de la Independencia, muchas veces más cerca de lo que desearía. Y como todo mundo sabe, dicho monumento es el punto de reunión favorito por los chilangos.

La verdad la única actividad que hace la gente en el ángel que me molesta es la de las marchas. ¿Nadie les ha avisado que no sirven para nada?

Entiendo que estén molestos por las condiciones en las que viven, pero yo no tengo la culpa que de que estén jodidos. ¡Si quieren joder a alguien que vayan a pararse afuera de la oficina del idiota con el que se quieren quejar, no de la mía!
En serio al gobierno le importa un pito si cierran calles o no. Y entre más desmadres hagan, más les vale madres porque cada vez se acostumbran más a ellas.
Si quieren cambiar la cosas no salgan a la calle a joder al resto de la ciudadanía, empiecen cambiando ustedes. ¿Cuántos de esos que salen a manifestarse por cualquier pendejada no rompen miles de leyes? ¡Carajo, la misma manifestación es un delito federal por obstrucción de vías de comunicación! Pero el gobierno ya está tan habituado que no sólo no los arrestasn, sino que les ponen patrullas para cuidarlos, y hasta llevan una cuadrilla de barrenderos atrás para recoger toda su basura.
Entiendo que hay manifestaciones por buenas causas, el problema es que echan a perder todo cuando joden a los demás. Una de las causas que más apoyo es la de los derechos animales, pero no puedo hacer otra cosa más que mentarles la madre cuando deciden manifestarse en pro de dicha causa y le arruinan el día a mucha gente, creando más enemigos que amigos.
Pareciera que en cada manifestación en lugar de prometerles su torta y su chesco, le dicen a la gente que si van les van a dar una casa y un sueldo fijo por el resto de sus vidas por sólo ir un día a caminar unas horas, cuando en realidad no pasa absolutamente nada.

Y sus pinches manifestaciones en contra de la violencia tampoco sirven. Yo también estoy cansado y espantado por la situación por la que pasa el país, pero joder al wey que tengo junto que no tiene la culpa de nada no es la manera de expresar mi frustración.
Creo que sería más civilizado que el grupo que se queja puiera a un representante a pelear con un delegado y dependiendo del resultado se tendría que aprobar, o no, la ley o lo que sea que se pide, ya saben, justo igual que como se hace en el Senado.
Dicen que en el pedir está el dar. ¿No se han preguntado por qué no les dan nada cuando hacen sus manifestaciones, pendejos?