Me molesta mucho cuando acabo sabiendo más que el monito que me quiere vender algo o en su defecto que me está atendiendo.

Tuve que decirle al idiota ese que la película que estaba buscando se llamaba Spiderwick, que el nombre de Terabitia era de algo que salía dentro de la película.
Justo eso me ha pasado varias veces, justo ahora no recuerdo exactamente las anécdotas, pero es muy molesto cuando tengo que acabar explicándole al que se supone debería saber.
Lo mismo pasa en las agencias de coches. Con el afán de vender, monito vende coches dice las peores estupideces que se le puedan ocurrir.
Recuerdo una vez que no se por que entré a una Nissan y me topé con el Sentra SE-R. Me voy a poner un poco de hueva con tecnicismos en esta parte pero es un poco necesario, prometo que será rápido e indoloro… más o menos.

Habiendo explicado esto les cuento que monito vendedor se me acerca con su cara de idiota y me dice:
-¿Qué te parece el Sentra SE-R, está bonito no?
-Sí, se ve interesante, lástima que no tiene con que ponérsele loco a la competencia.
-¿Cómo no? Si hasta jala más que un GTI.
En ese momento no supe si reír, llorar, explicarle al monito todo el desmadre de la altitud y los turbos y esas tedioseses (jaja bonito palabro) o simplemente dar la media vuelta e irme. Decidí irme.
En serio, si van a trabajar en algo aprendan de ese algo. De eso dependerá que tan buenos sean. Si odian su trabajo y sólo lo hacen por la lana, igual aprendan por que eso hará que eventualmente llegue más lana. Si tratas bien a los clientes y les consigues las películas que quieren te van a hacer gerente.
Si no te gustan las películas y trabajas en un Blockbuster estás jodido y deberías irte a trabajar a una papelería o algo así.
Lo menos que puedes hacer es aprender aunque sea un poco del negocio en el que estás. Como un amigo que tengo que estudió biología marina pero la vida lo llevó a una comercializadora de mármol, lo que lo convierte en una combinación entre veterinario de peces y geólogo, por que créanme que le sabe a eso de las piedras.
A veces pienso por un segundo que eso de que te atienda una máquina no es tan malo.