Hay muchas pruebas de que ya todo se fue al carajo, y muchos deben pensar que los ejemplos más claros son las tragedias alrededor del mundo.
No voy a decir que lo que pasó en Haití fue poca cosa, no lo fue, pero se que como mexicanos nos afecta más por que la tragedia fue un terremoto, carajo hace algunos años una ola gigante arrasó con las costas de cuatro países asiáticos matando a más de 200 mil personas y la verdad de este lado del mundo no hicimos tanto barullo.
Y pues como fue algo que a los mexicanos nos pega mucho por lo que nos pasó en el 85 pues le dimos todo nuestro dinero a los pobres isleños, y entonces resulta que ya no hay para ayudar a los nuestros ahora que llovió y todo se inundó y la gente está, otra vez, atrapada en sus casas entre aguas negras y troncos (de todo tipo) flotando.
Pero bueno, la verdad no creo que ninguna de estas tragedias sea siquiera comparable con lo que le hicieron los idiotas de Hasbro al nuevo Monopoly. Así es, uno de los bastiones de la humanidad como la conocemos hoy en día ha “evolucionado” para convertirse en un producto estúpido, desechable y sin alma alguna, lo que comprueba una vez más que todo se fue al carajo.

Ahora el banco será una cosa electrónica que llevará las cuentas de cada uno de los jugadores por lo que ya no podrás hacer trampa robándole dinero al banco, y al parecer incluso tocará canciones como Umbrella de Rhianna y Rocket Man de Elton Jhon. Eso de la música no lo entiendo, pareciera que simplemente están poniendo las canciones para poner algo… lo que sea. Dicho aparatito también hará sonidos como el de la puerta de una celda cerrándose. ¡Super emocionante! O tal vez no.
También parece que la inflación llegó al Monopoly, si estabas acostumbrado a recibir 200 pancholares por pasar por la casilla de salida, esta vez recibirás dos millones, creo que es una cosa bastante estúpida aumentarle ceros a un billete de juguete.

Lo único salvable es que la versión ahora “clásica” se seguirá vendiendo, así que todavía hay un rayo de esperanza.
Por cierto, era de esperarse que el nombre fuera estúpido y predecible, se va a llamar Monopoly: Revolution.
¡Bien hecho Hasbro, son unos completos imbéciles!
1 comentario:
Una vez más Emperador, te cedo toda la razón...de verdad que los líderes mundiales le echan ganas para trastabillar el paso de las nuevas generaciones por la pubertad, adolescencia y adultez...ya sabrán que nos depara cuando nos hagamos viejos a nosotros, la "Generación X".
Elton John? Rihanna? Chale...Qué no pensaron en Taking Care of Business? o algo de Snoop Dogg, que siempre tiene que ver con "pimps, ho's and bling"?
Hasbro: apestan.
Publicar un comentario