miércoles, 26 de agosto de 2009

¿Qué nos depara el futuro?

Estoy convencido que el futuro de la humanidad es desolador. Recuerdo cuando era joven e incrédulo que era habitual que a uno le enseñaran que debía lavarse los dientes tres veces al día, ya saben, después de cada comida y asi.

Ahora resulta que tres veces es demasiado, que con dos es más que suficiente. ¿Así de fuerte está la crisis que ya hasta la lavada de dientes es menos?

Si no me creen vean este video de Sol Sonrisa, pasa todos los días en el canal 4 y me imagino que en Monterrey sale a cada dos segundo en la tele local. La rola es pegajosa la neta y es bastante chistoso el bailecito, pero en serio, ¿sólo dos?

¿A dónde creen que vamos a llegar con un futuro lleno de niños a los que les dijeron que sólo se lavaran los dientes dos veces al día? No me importa si lo hacen o no, pero me imagino que ya hasta eso les devaluaron para que no se sientan tan mal cuando crezcan y se den cuenta que en realidad un dólar cuesta 13 mil de los devaluados… no 13, 13 mil.

Ya hasta la higiene bucal está devaluada, que pus.

P.S. ¿Que demonios habra dentro del tubo de dentífrico gigante?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Chale. Yo soy una obsesa con la onda del lavado dental. Me lavo los dientes unas seis o siete veces al día. La de la noche es larga; de unos cinco minutos continuos y 10 cuando me clavo en la textura. Yo simplemente no dejaría que mis hijos vieran ese video. Wakale.

Auto Pach dijo...

Niño: tienes que ir a la escuela, mínimo cuatro veces a la semana. Así me imagino el futuro.
Y eso es un problema por que "a la mexicana" tienes que pedir 20, para que salgan 15... si es que, patrón.
¿Quién no se hizo güey en las clases de "educación física" en la secu? por cada abdominal que contaba el profe...uno terminaba haciendo como una y media por cada tres...
Lo bueno es que a algunos se nos quitó esa hueva, o mediocridad, y ahora hacemos todo 10 de 10, aunque nos cueste (abdominales no) y los niños "al ahí (pronunciado como hay) se va" como decía mi abuelo, serán el futuro. Cha-le.

Doña M dijo...

Ni me atreví a ver el video. Seguramente este segmento lo paga algún conglomerado de ortodencistas. De esos que luego ponen implantes dentales y cada dientito te sale como en 20 mil varos... osea... 200 mil pesos? Chale...